jueves, 15 de mayo de 2014

DIPUTADOS POR UN DÍA

Estimados padres:
El CRA del Mezquín para potenciar las relaciones y vivencias de nuestros alumnos en nuevos medios ha programado la actividad que sucintamente queda plasmada en este membrete.

ACTO "DIPUTADOS POR UN DÍA"
CORTES DE ARAGÓN
Programa educativo Aldeas Infantiles SOS "Abraza tus valores".
Los alumnos de 4º, 5º y 6º el día 20 de mayo de 2014 a las 11:00 h. participarán en una sesión de las Cortes de Aragón, ocuparán los escaños de los diputados autonómicos y junto con los alumnos de un Colegio de Huesca y otros de Zaragoza participarán en una sesión de las Cortes, con una exposición, un debate y una votación de propuestas presentadas por el portavoz de cada colegio.

El tema de la sesión será "La Familia", qué factores hacen que la convivencia familiar sea positiva.
La duración del Acto será aproximadamente de una hora.

Siendo que será un acto público estarán presentes los medios de comunicación, al efecto en la ficha de autorización de la actividad se nos solicita el permiso para poder ser grabados o fotografiados los niños, tal decisión en sentido afirmativo o negativo será respetada.

La visita al Palacio de la Aljafería será también uno de los objetivos de nuestro viaje a Zaragoza. Después de la comida haremos un breve recorrido por Zaragoza y regresaremos a las localidades respectivas.

El horario de salida será el siguiente:
VALDEALGORFA 7:45 h.
TORREVELILLA: 8:15 h
LA CODOÑERA: 8:20 h
TORRECILLA:8:30 h
CASTELSERÁS: 8:45 h.
Se saldrá de Zaragoza como muy tarde a las 16:30 h.

Sería conveniente que los alumnos viniesen pertrechados con una pequeña mochila y llevar sus bocadillos, agua y todo lo necesario para pasar un día en la ciudad, ante cualquier duda, preguntar a los tutores respectivos.

Recibid un cordial saludo.

El Director.


No hay comentarios:

Publicar un comentario